sábado, 28 de mayo de 2016

Exposición "ARBANDALISMO" Consciencia de una realidad realizada por ARBA Totana

NO OS LO PODÉIS PERDER, ESCUCHAD LO QUE NOS CUENTAN LOS PEQUES DE TOTANA A TRAVÉS DE ARBA Totana Y CONOZCAMOS LA REALIDAD QUE SE NOS ESCAPA A MUCHOS DE NOSOTROS.
Os invitamos a la exposición gratuita "Arbandalismo. Consciencia de una realidad" realizada por nuestra asociación ARBA Totana (Asociación para la Recuperación de los Bosques Autóctonos) que se inaugurará el día 3 de junio a las 18:00 horas en la sala de exposiciones Gregorio Cebrián de Totana.
Nuestra exposición constará de tres partes:
- En primer lugar, se presentará el trabajo realizado por los alumnos de 3º y 4º de primaria durante el curso 2015-16 de los centros CEIP San José y CEIP Luís Pérez Rueda. Os animamos a que nos sigáis en la página de Facebook de PequeArba Totana (www.facebook.com/pequearbatotana). Esperamos que nos sigáis por Facebook y votéis los trabajos que han realizado los/as alumnos/as. Su voz es importante y tienen ganas de cambiar su entorno más inmediato.
- La segunda sala centra la atención en el espacio forestal. Este punto está dedicado a Sierra Espuña, principalmente, y a las tareas de reforestación que llevaremos a cabo durante otoño e invierno de 2016-17. Para ello, buscamos participación de la población de Totana haciendo una reflexión de los trabajos de Ricardo Codorniu, el estado actual de la fauna y flora de Sierra Espuña y la actuación inmediata de preservación de la biodiversidad forestal de nuestras sierras.
- En la tercera sala se presenta una proyección audiovisual en la que se reúne la documentación fotográfica de Arba Totana relativa a los vertidos localizados en los cauces fluviales y ramblas. Este material llama a la reflexión a través del conocimiento de la grave situación medioambiental que vivimos en Totana.
Además, presentaremos un muro para el cambio en el que se podrá reunir la opinión de los/as ciudadanos/as. Os invitamos a participar en esta actividad.
Esperamos que sea de vuestro interés y os animéis a visitar la exposición.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración.

Saludos y nos vemos en la sala Gregorio Cebrián los días 3, 4, 5 y 6 de junio de 2016 (les adjuntamos el horario en el cartel a continuación).
Arba Totana


No hay comentarios:

Publicar un comentario